Qué es La Vega Run

Carrera Solidaria de Colores

La Vega Run es la primera carrera solidaria, no competitiva, de unos 2,5 Km aproximadamente, en la que cientos de participantes son bañados de polvos de color durante el recorrido, en La Rinconada. El lugar de celebración es un marco incomparable, ya que La Rinconada destaca como ciudad saludable y promotora del deporte dentro de las localidades incluidas en la Comarca de La Vega del Guadalquivir.

 

Después de llegar a meta, esto no ha acabado, continúa la diversión con la gran "Fiesta Color Music" donde habrá varios lanzamientos programados y multitudinarios de polvos de color ambientados con música en directo y Djs. Una gran experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la diversión, pero sobre todo la SOLIDARIDAD.

Tras el éxito cosechado en nuestra 1ª edición, volvemos este año con muchas más novedades y sorpresas. En esta ocasión los beneficios de la carrera irán destinados a la Asociación "TODO SUMA", que ayuda a la investigación contra el Cáncer.

No dejes pasar esta experiencia única de explosión de colores y de espectáculos musicales que será inolvidable.

¡Atrévete y participa en LA CARRERA SOLIDARIA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO!

¡¡Te esperamos!!

CONTACTO

Vega Run - Carrera de colores

Hermandad Cristo del Perdón

C/ Cristo del Perdón, s/n

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)

vegacolorun@gmail.com

          651 510 700

SÍGUENOS EN

©2018 Vega Run - Carrera de colores

Si quieres colaborar con nosotros como voluntario rellena el formulario. No te prometemos nada porque dependerá del número de personas que ya estén inscritas como tal, pero igualmente te agradecemos que te ofrezcas a ayudarnos.