Preguntas Frecuentes

¿NECESITO SER UN EXPERIMENTADÍSIMO CORREDOR PARA HACER ESTO?

¡¡NO, te prometo que no!! Hay miles de carreras en las que puedes demostrar tu velocidad y habilidades frente al cronómetro, pero en esta intenta pasártelo lo más divertido posible.

¿PUEDO CORRER CON UN CARRITO DE BEBÉ Y/O NIÑ@S?

Sólo con una condición… si estás preparado para ser uno de las mamás/papás más felices de la carrera. Mientras a tus niños les guste pasarlo bien… todos los nin@s que estén por debajo de 1,10 mts y que estén acompañados de un adulto inscrito podrán correr gratis (no incluye bolsa del corredor, pero si hay que inscribirse, ¡Ah!, no olvides firmar el documento de consentimiento)

¿PUEDO CORRER CON MI MASCOTA?

Lamentablemente no hemos organizado la Vega Run de Mascotas aún, por lo que no se permiten mascotas en esta carrera

¿HAY ALGUNA EDAD MÍNIMA PARA CORRER?

No hay límites de edad, mientras ellos puedan hacer los 2,5 kilómetros corriendo, trotando, caminando o gateando… (no se permiten ningún tipo de medio con ruedas tipo patín, bicicleta, zapatillas con ruedas, excepto el carro de bebé o silla de ruedas). Si mides menos de 1,10 mts tu inscripción es gratuita.

¿CUÁNDO HAY QUE RECOGER LA BOLSA DEL CORREDOR CON LA IDENTIFICACIÓN?

Podrás recoger la bolsa del corredor el XX/XX/19 desde las 18:00-21:00 horas y el mismo día de la carrera de 10:00-13:00 horas. El lugar de recogida será en la Casa Hermandad Cristo del Perdón (C/ Cristo del Perdón, s/n, 41300 - San José de la Rinconada - Sevilla).

¿PUEDE RECOGER ALGUIEN MI BOLSA DEL CORREDOR EN MI NOMBRE SI HICE LA COMPRA POR INTERNET?

Claro, siempre y cuando presente una copia de tu comprobante de compra y esté firmado por ti.

¿HAY QUE IR ESTRICTAMENTE VESTIDO DE BLANCO?

Puedes ir vestido como tú quieras, incluso disfrazado (HAY PREMIOS). Lo importante para correr es que tengas tu pulsera identificativa como participante y que disfrutes de la carrera. Lo divertido de ir vestido de blanco o con nuestra camiseta oficial es que al final te veas lo más colorido posible.

¿LOS POLVOS ARRUINARÁN MIS ZAPATOS O MI ROPA?

Los polvos son lavables pero, como con toda la ropa en general, te recomendamos lavarla lo antes posible… mientras antes mejor. Te sugerimos usar ropa que no te importaría colorear. De todas formas si quieres algunos consejos

 

 

¿LOS POLVOS DE COLOR AFECTARÁN MI VISIÓN O RESPIRACIÓN?

Las explosiones de color no son tóxicas, por lo que son 100% seguras. Como cualquier otra sustancia, desearás mantenerla lejos de tus ojos. Nuestros voluntarios se encargarán de lanzar el color a tu ropa y no a tu cara. Algunos participantes prefieren usar gafas y/o mascarillas o pañuelos para cubrirse del polvo, pero no es realmente necesario, a no ser que forme parte de tu disfraz.

¿LAS CÁMARAS FOTOS Y TELÉFONOS MÓVILES SE PUEDEN USAR EN LAS ZONAS DE LANZAMIENTOS DE COLOR?

Nuestros fotógrafos no tienen problemas con sus cámaras cuando toman fotos desde media distancia (8 a 10 mts.). Si quieres usar tu teléfono móvil o cámara de foto en medio de la Zona de lanzamiento te recomendamos usar una funda para recubrirlo.

¿LA VEGA RUN ES CRONOMETRADA?

La Vega Run - Carrera de Colores no es una prueba competitiva. Muchos corredores aprovechan esta distancia para dejar sus cronómetros en casa. La verdad es que en Vega Run nadie se preocupa mucho del tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA EL LANZAMIENTO DE COLORES AL FINAL DE LA CARRERA?

Puedes lanzar a tus compañeros de carrera las bolsitas de polvo que te entregamos en la bolsa del corredor, o puedes guardarla para la fiesta final. Allí, cada cierto tiempo, estaremos organizando explosiones de color "COLOR'S BOOM" para recibir a los nuevos corredores que vengan llegando al ritmo de la música. No te preocupes, en la Fiesta Color Music habrá stands y voluntarios que venderán bolsitas de color si necesitas más.

CONTACTO

Vega Run - Carrera de colores

Hermandad Cristo del Perdón

C/ Cristo del Perdón, s/n

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)

vegacolorun@gmail.com

          651 510 700

SÍGUENOS EN

©2018 Vega Run - Carrera de colores

Si quieres colaborar con nosotros como voluntario rellena el formulario. No te prometemos nada porque dependerá del número de personas que ya estén inscritas como tal, pero igualmente te agradecemos que te ofrezcas a ayudarnos.